lunes, 3 de octubre de 2016

Tour Viña del Mar, City Tour Viña del Mar, Lugares Turísticos de Viña del Mar

Tour Viña del Mar, City Tour Viña del Mar, Lugares Turísticos de Viña del Mar. La forma más interesante y entretenida de conocer Viña del Mar y Valparaiso en un Tour privado. Comenzamos con el traslado desde Santiago con una ducacion de 95 minutos aprox. En primer lugar visitaremos Valparaiso la cual tiene una loca geografia con mas de 40 cerros distintos y Patrimonio de la Humanidad.  

Valparaiso.

- La Casa Museo de Pablo Neruda. Llamada la Sebastiana
- El puerto de Valparaíso el mas importante del pais y lugar de llegada de varios Cruceros
- El Cerro Artillería (donde tendremos una vista panorámica del puerto de Valparaíso, en su Mirador 21 de mayo. Tambien podrá bajar del cerro en un ascensor típico, construido en 1887.


Continuaremos con la visita a Viña del Mar, una de las ciudades más bellas del pais. Es conocida tambien como “La Ciudad Jardín”, por contar con innumerables parques y jardines. Cuenta con extensas playas. En Viña del Mar, tiene una arquitectura que mezcla lo moderno de sus  edificios ubicados en la zona costera, con palacios y antiguas edificaciones del siglo pasado.

 Viña del Mar

- El reloj de flores típico de la ciudad, construido 1962.
- Su costanera de la ciudad: Recorrido por el borde Costero , llena de hermosos jardines.
- Playa de Reñaca, La principal playa de Viña del Mar, con hermosos jardines y Varios Restauranes de mariscos y pescado .
- Avenida Peru Hermoso paseo peatonal frente al Mar y la Av San Martin.
- Su Casino de Juego, Uno de los mas importantes de esta parte del continente, acompañado de un Hermoso Hotel
Whatsapp +56 9 69195247


















No hay comentarios:

Publicar un comentario